page_1_thumb_large_Fotor_Fotor

Quantum Ensemble 2019/2020

Quantum Ensemble, grupo residente en el Auditorio de Tenerife del que Cristo Barrios es miembro fundador, comenzará su sexta temporada. Artistas invitados: Alexander Sitkovetsky, Richard Lester, Elias String Quartet, Fauré Quartett, Romain Guyot, Lendvai String Trio, Rolf Hind y Tristan Hambleton.

leer más
2018-11-30 ABONO 04 (baja) -77_Fotor

Estreno nacional del Concierto de Rautavaara

Recientemente, Cristo Barrios interpretó el Concierto para clarinete y orquesta de Einojuhani Rautavaara con la Orquesta Sinfónica de Tenerife. Se trató de un estreno nacional que compartió con la directora Elim Chan.

leer más
IMG_1049_Fotor_Fotor

“Deep Light” distinguido como “Melómano de ORO”

“Deep Light” (Ibs Classical), el disco que Cristo Barrios publicó recientemente junto al pianista Andrew West, acaba de ser distinguido por la revista Melómano Digital como “Melómano de oro”.

leer más
rso_1280x720_72dpi-12

Nuevo CD, con la Royal Scottish National Orchestra

Cristo Barrios participó en un proyecto de grabación de la obra sinfónica del compositor Gustavo Díaz-Jerez con la Royal Scottish National Orchestra y dirigida por Eduardo Portal.

leer más
Collage_Fotor1_Fotor1_Fotor

Colaboraciones con Rysanov, Guyot y el Fauré, Elias y Minetti quartets

En los últimos meses y en el futuro más próximo, Cristo Barrios ha colaborado y colaborará con Maxim Rysanov, Frederieke Saeijs, Alissa Margulis, Romain Guyot y los cuartetos Fauré, Elias y Minetti

leer más
Aula de clarinete (pequeña)_Fotor

Aula de clarinete en el Centro Superior Katarina Gurska (Madrid)

Vicente Alberola (clarinete principal de la Mahler Chamber Orchestra), Cristo Barrios (concertista), Eduardo Raimundo Beltrán (clarinete bajo de la Orquesta Nacional de España) y Carlos Casadó (requinto en la Orquesta Nacional de España) conforman el aula de clarinete del Centro Superior Katarina Gurska (Madrid).

leer más